22 de Septiembre de 2018

Chetumal

Fomentan campaña escolar con valores

El objetivo formar a niñas, niños y adolescentes la conciencia del respeto, tolerancia e inclusión.

Pretenden lograr y sensibilizar a los maestros. (Redacción/SIPSE)
Pretenden lograr y sensibilizar a los maestros. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fomentan campaña escolar con valoresCompartir en Twiiter Fomentan campaña escolar con valores

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ante la asistencia de supervisores y maestros de preescolar y primaria que se dieron cita en las instalaciones de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) , la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge encabezó la presentación de la campaña social “Convivencia Escolar con valores”.

Según el boletín emitido, esta campaña tiene como objetivo formar a niñas, niños y adolescentes la conciencia del respeto, tolerancia e inclusión, a su vez evitar reducir y evitar la violencia en los centros educativos.

El secretario de Educación y Cultura, José Alberto Alonso Ovando detalló que el propósito de la Campaña, es contribuir al fortalecimiento de los derechos y valores de los alumnos, a su autoconocimiento, de manera que se favorezca el desarrollo de sus habilidades sociales, privilegiando el diálogo y la búsqueda de acuerdos, con el fin de mantener mejores relaciones de convivencia dentro y fuera de la escuela.

El impacto que se tiene como meta, es lograr y sensibilizar a los maestros y estudiantes al rescate de valores, fomentando ambientes escolares de no violencia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios