10 de Diciembre de 2018

Cancún

Fomentan cultura de la limpieza entre vecinos en Cancún

El día de hoy se recolectaron 12 toneladas de basura en la región 259 durante una jornada municipal de limpieza.

El presidente pidió a los presentes conservar su ciudad limpia. (Cortesía/SIPSE)
El presidente pidió a los presentes conservar su ciudad limpia. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Fomentan cultura de la limpieza entre vecinos en CancúnCompartir en Twiiter Fomentan cultura de la limpieza entre vecinos en Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Durante una jornada de limpieza realizada hoy el gobierno municipal recolectó 12 toneladas de cacharros y basura en la región 259. El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, llamó a los vecinos a coadyuvar con su gobierno a mantener limpia la ciudad, según informa un boletín de prensa.
 
Recordó que lo importante de este tipo de programas es poder crear conciencia, ya que el Bando de Buen Gobierno y Policía, establece que el ciudadano debe barrer el frente de su casa y hasta la mitad del arroyo vehicular, por lo que la ciudadanía debe de realizarlo por lo menos una vez a la semana, para que sea un trabajo en conjunto con el gobierno.
 
“Tenemos que hacer un gran esfuerzo, tenemos que hacer conciencia, hay que cooperar; hay que limpiar la ciudad y cuidarla para que sus hijos crezcan en un ambiente sano, debemos de procurar tenerlo a la altura de ustedes”, señaló.
 
Por su parte, el secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, Jorge Carlos Aguilar Osorio destacó la labor que realizan con los niños para promover la cultura de la limpieza.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios