19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Promueven vinculación social para prevenir el delito

Buscan incentivar a los jóvenes con disciplinas sociales, deportivas y culturales.

El subsecretario de la SESP, Teniente Coronel Julián Juventino Toscano Mendoza. (Redacción/SIPSE)
El subsecretario de la SESP, Teniente Coronel Julián Juventino Toscano Mendoza. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven vinculación social para prevenir el delitoCompartir en Twiiter Promueven vinculación social para prevenir el delito

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La Secretaría Estatal de Seguridad Pública promueve entre organizaciones ciudadanas, padres de familia y sociedad civil, la gestión social para la prevención del delito, informó el subsecretario de la SESP, Teniente Coronel Julián Juventino Toscano Mendoza.

“Estas acciones se orientan, principalmente, a los jóvenes con edades de entre los 15 y 20 años para incentivarlos a disciplinas  sociales, deportivas y culturales”

Según el boletín emitido señaló que se ha realizado un análisis social en todo el Estado para determinar los puntos de riesgo y orientar las acciones sociales hacia estos núcleos de población para favorecer a los jóvenes por medio del deporte y las actividades culturales.

Dijo que con el fortalecimiento de las instituciones de justicia, personal altamente capacitado, equipamiento y programas sociales, se garantiza la prevención del delito.

A nivel local se procura un desarrollo integral sustentado en programas de prevención, pero también en el rescate de espacios públicos, escuelas, así como el orientar a los actores sociales de todas las facilidades para su desarrollo comunitario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios