Fomentan el autoempleo a través de talleres

Centro de Desarrollo Comunitario amplía servicios de capacitación para la ayudar.

|
En los más de 20 talleres se imparten de manera gratuita, destacando los que fomentan el autoempleo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ampliar la oferta de talleres y cursos para el autoempleo es una labor que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en Solidaridad, ha priorizado para el fortalecimiento del tejido social.

A poco más de un año de haber iniciado la presente administración, ha aumentado la capacidad de servicio del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) 28 de Julio, mismo que promueve la unión comunitaria, y que igual ofrece diferentes opciones para desarrollar el talento y habilidades de cada solidarense, se informó en un boletín.

Los servicios que pone a disposición el CDC, extiende la oferta de talleres y cursos, además de brindar actividades culturales, deportivas y recreativas.

Dichas acciones se traducen en un beneficio personal, familiar y comunitario, donde niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la oportunidad de participar en los más de 20 talleres se imparten de manera gratuita, destacando los que fomentan el autoempleo, como globoflexia, panadería y repostería, bisutería, tejido y bordado.

También se cuenta con actividades deportivas, como yoga y zumba, además de otras educativas en apoyo a la formación académica de los solidarenses. Los interesados en los cursos deben presentarse en las oficinas del CDC, con copia de identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil.

Lo más leído

skeleton





skeleton