Fomentan el consumo de productos locales en Cancún

En el primer evento contaron con la participación de 27 expositores y alrededor de 500 visitantes.

|
La cita es a partir de las 12 y hasta las 20 horas. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En apoyo a la economía de los cancunenses y fomentando el consumo de productos locales, es que se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre el Bazar Reciclando. 

El evento se realizará sobre avenida La Luna, esquina con calle Tepich, y contará con la participación de 50 expositores de artesanías, joyería, gastronomía, salud y belleza, veganismo, moda, así como fotografía, entre otros.

"La Caja Orgánica Food Boutique decidió hace unos meses utilizar todo su espacio e invitar a que el comercio local se reúna una vez al mes "

“Luego de la gran aceptación que han tenido en Cancún las ferias o mercados que publicitan productos locales, es que La Caja Orgánica Food Boutique decidió hace unos meses utilizar todo su espacio e invitar a que el comercio local se reúna una vez al mes para la realización de ‘Reciclando Bazar’”, destacó Carolina Chico Sullivan, organizadora del evento.

También te puede interesar: Organizan bazar a beneficio de los animales

Entre los objetivos principales no sólo está la venta de productos, sino dar a conocer una marca a fin de posicionarse en el mercado en el menor tiempo posible, ofreciendo a los consumidores una gran variedad de productos, que a decir de la organizadora, es el mayor atractivo del lugar.

En el primer evento que efectuaron contaron con la participación de 27 expositores y alrededor de 500 visitantes, por lo que expresó que aunque no existe una meta definida, se busca en cada emisión sobrepasar esa cantidad.

La cita es a partir de las 12 y hasta las 20 horas, por lo que hace una invitación a la población para que conozca el sitio, el concepto y adquiera productos en el bazar. 

Lo más leído

skeleton





skeleton