18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Fomentan el consumo de productos locales en Cancún

En el primer evento contaron con la participación de 27 expositores y alrededor de 500 visitantes.

La cita es a partir de las 12 y hasta las 20 horas. (Consuelo Javier/SIPSE)
La cita es a partir de las 12 y hasta las 20 horas. (Consuelo Javier/SIPSE)
Compartir en Facebook Fomentan el consumo de productos locales en CancúnCompartir en Twiiter Fomentan el consumo de productos locales en Cancún

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En apoyo a la economía de los cancunenses y fomentando el consumo de productos locales, es que se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre el Bazar Reciclando. 

El evento se realizará sobre avenida La Luna, esquina con calle Tepich, y contará con la participación de 50 expositores de artesanías, joyería, gastronomía, salud y belleza, veganismo, moda, así como fotografía, entre otros.

"La Caja Orgánica Food Boutique decidió hace unos meses utilizar todo su espacio e invitar a que el comercio local se reúna una vez al mes "

“Luego de la gran aceptación que han tenido en Cancún las ferias o mercados que publicitan productos locales, es que La Caja Orgánica Food Boutique decidió hace unos meses utilizar todo su espacio e invitar a que el comercio local se reúna una vez al mes para la realización de ‘Reciclando Bazar’”, destacó Carolina Chico Sullivan, organizadora del evento.

También te puede interesar: Organizan bazar a beneficio de los animales

Entre los objetivos principales no sólo está la venta de productos, sino dar a conocer una marca a fin de posicionarse en el mercado en el menor tiempo posible, ofreciendo a los consumidores una gran variedad de productos, que a decir de la organizadora, es el mayor atractivo del lugar.

En el primer evento que efectuaron contaron con la participación de 27 expositores y alrededor de 500 visitantes, por lo que expresó que aunque no existe una meta definida, se busca en cada emisión sobrepasar esa cantidad.

La cita es a partir de las 12 y hasta las 20 horas, por lo que hace una invitación a la población para que conozca el sitio, el concepto y adquiera productos en el bazar. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios