Fomentan el deporte a temprana edad en Tulum

Inauguran la liga inter primarias de fútbol rápido, en la que participarán seis escuelas primarias.

|
El alcalde acompañado de funcionarios municipales y estudiantes. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El Ayuntamiento continúa con el esfuerzo de promover y afianzar la práctica del deporte a edad temprana, razón por la cual este día el alcalde Martín Cobos Villalobos inauguró la liga Inter Primarias de Fútbol Rápido, indicó un boletín del Ayuntamiento de Tulum.

En dicha liga participaran seis escuelas primarias de la cabecera municipal, entre ellas la Julio Rúelas, Gregorio Pérez Cahuich, Ko´ox kanin xo´ok, Monteverdi y Octaviano Solís de ambos turnos.

En la ceremonia de apertura, Cobos Villalobos, en compañía de su esposa Beatriz Bracamonte de Cobos, de los regidores y algunos directores generales, indicó a los infantes reunidos en la cancha Dos Aguas que el objetivo del torneo es contribuir a la formación integral de las nuevas generaciones, “campo en el que ha destacado mucho la Dirección de Atención a la Juventud y el Deporte que preside Santiago Pech Cahuich, porque en poco tiempo logramos ubicarnos en el segundo lugar del medallero estatal y queremos que ustedes, en su oportunidad, también contribuyan con su esfuerzo y destreza a la grandeza del deporte en Tulum”

Lo más leído

skeleton





skeleton