16 de Octubre de 2018

Riviera Maya

Fomentan el respeto hacia los discapacitados

Las pláticas las recibirán: el Ayuntamiento de Solidaridad, la Comisión Federal de Electricidad, la policía municipal, Aguakán, entre otras.

Buscan cambiar la interacción entre personas que tienen y las que no tienen discapacidad. (Redacción/SIPSE)
Buscan cambiar la interacción entre personas que tienen y las que no tienen discapacidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fomentan el respeto hacia los discapacitados Compartir en Twiiter Fomentan el respeto hacia los discapacitados

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con el fin de garantizar el respeto a los derechos de las personas con discapacidad, Libertad de Accesibilidad A. C. iniciará una serie de cursos de capacitación en diversos sectores de la sociedad, y los primeros serán los transportistas.

Así lo dio a conocer Rafael Barragán Vázquez, presidente de dicha organización, que tendrá para esos menesteres el apoyo de la tercera visitaduría de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Adelantó  que entre la lista de las entidades, principalmente gubernamentales, a las que se invitará para recibir estas pláticas está el Ayuntamiento de Solidaridad, la Comisión Federal de Electricidad, la policía municipal, la Recaudadora de Rentas, empresas como Aguakán, entre otras.

Los conductores lo tomaran primero 

Los primeros en la lista serán los choferes de combis y camiones del sindicato Lázaro Cárdenas del Río y Tucsa, respectivamente, lo que es bien visto por Ignacio Balbuena Zempoaltecatl, dirigente de la Federación Sindical de Obreros y Campesinos (Fesoc), sindicato al que están unidos los transportistas de Tucsa.

“Nosotros vamos a cooperar, claro. Es para dar un mejor servicio a la gente que tiene algún tipo de discapacidad, y nuestro fin es que toda la comunidad tenga el mejor servicio”, dijo.

Barragán Vázquez dijo que están afinando fechas, y esas pláticas serán en los espacios que dispongan cada una de las entidades participantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios