11 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Fomentan el turismo de bodas y lunamielero

Cuarenta promotores de diferentes partes del país recorrieron los principales atractivos de Cozumel.

Un grupo de 40 promotores turísticos disfrutaron de un paseo y cena en Cozumel. (Cortesía)
Un grupo de 40 promotores turísticos disfrutaron de un paseo y cena en Cozumel. (Cortesía)
Compartir en Facebook Fomentan el turismo de bodas y lunamieleroCompartir en Twiiter Fomentan el turismo de bodas y lunamielero

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el fin de promover la llegada de turismo de boda y lunamielero al destino, 40 promotores turísticos provenientes de diferentes lugares de República Mexicana recorrieron la isla para conocer la historia, riqueza natural y servicios que se tienen.

Al dar la bienvenida a este grupo de promotores, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, les deseó que tengan una confortable estancia en esta isla que es considerada una de las más grandes y pobladas de México, informa un comunicado de prensa.

Juan González Castelán, director de Turismo en Cozumel, informó que se dio un recorrido de familiarización a 40 agentes de viaje para fomentar la promoción turística y así consolidar al Municipio como un destino preferencial para las personas que buscan un lugar para casarse o de luna de miel.

También te puede interesar: ¿Te gustaría casarte en la playa?

Arribaron a la isla promotores turísticos provenientes de Monterrey, Nuevo León; Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Ciudad de México; Campeche y Yucatán; quienes visitaron la Isla de la Pasión, realizaron actividades recreativas, disfrutaron de las bellezas naturales con las que se cuenta y conocieron algunos centros de hospedaje.

Asimismo, por la tarde disfrutaron una cena en el Restaurant del Hotel Playa Azul, donde les fue presentado el video de promoción de Cozumel y se les explicó las diferentes actividades de ecoturismo, buceo, cultura y deportes que se ofrecen en el destino turístico.

"Este sector es importante, ya que Cozumel es ideal para este tipo de mercado, que está en busca de un lugar con un entorno natural óptimo para la organización de bodas o de una luna de miel tranquila y relajante" concluyó Juan González.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios