19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Fomentan la cultura de la legalidad en Cozumel

Sensibilizan a la población en el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos.

El alcalde Fredy Marrufo implementó en el año que concluye diversos programas y acciones. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde Fredy Marrufo implementó en el año que concluye diversos programas y acciones. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Fomentan la cultura de la legalidad en CozumelCompartir en Twiiter Fomentan la cultura de la legalidad en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Durante el 2014 uno de los temas primordiales que impulsó el gobierno municipal fue la cultura de la legalidad, a través de diversos programas, actividades y acciones con el fin de sensibilizar a la población en el cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos, informó un comunicado del Ayuntamiento.

Al respecto, el presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, subrayó la importancia de la legalidad en todos sus aspectos, ya que permite una sana convivencia entre la población y garantiza la paz social. 

Por ello, dijo que desde su trabajo como diputado por Cozumel impulsó en la XIII Legislatura la Ley de la Cultura de la Legalidad del Estado de Quintana Roo, a la cual se le da cumplimiento en la presente administración municipal. 

Actividades

Agregó que con diversas acciones se busca sensibilizar a la comunidad, desde actividades deportivas a través de torneos de básquetbol y fútbol, así como con una obra de teatro o sociodrama, en donde se muestran a la ciudadanía diferentes situaciones y las consecuencias positivas al actuar con legalidad y las negativas al hacerlo de manera ilegal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios