Llega festival cultura Palibrarte 2014 a Isla Mujeres

Esta iniciativa tiene el propósito de fomentar el hábito de la lectura entre los isleños.

|
Esta actividad promoverá la donación e intercambio de libros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La ínsula recibirá por primera vez, el festival cultural “Palibrarte 2014” los próximos 12 y 13 de junio en la Explanada Municipal, anunció este día el director municipal de Cultura, Rubén Pérez Martín, a través de un comunicado. 

Fomentan la lectura 

El funcionario dio a conocer que coordinando esfuerzos con una asociación civil y la promotora cultural, Alejandra Flores, el gobierno municipal apoya esta iniciativa que tiene el propósito de fomentar el hábito de la lectura entre los isleños y también el uso de libros impresos.

“Por primera vez seremos subsede de este festival de la lectura que se realizará del 12 al 22 de junio en Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y por supuesto Isla Mujeres donde se inaugurará el próximo 12 de junio”, expuso Pérez Martín.

Regresa concurso literario 

Esta actividad promoverá la donación e intercambio de libros para que más personas tengan acceso al mundo de las letras y también será la ocasión ideal para presentar para presentar la convocatoria de los “Juegos Florales de Isla Mujeres 2014”.

“Juegos Florales de Isla Mujeres” es un concurso literario único en el Estado de Quintana Roo, que llevó a cabo su última edición en el año 2000, por lo que el Ayuntamiento retoma esta actividad para involucrar a las nuevas generaciones.

Adelantó que entre los premios de este concurso se encuentran la impresión de la obra ganadora así como un premio de 20 mil pesos y estancias en Isla Mujeres, por lo que esperan una importante participación.

Lo más leído

skeleton





skeleton