Humor es... Othón P. Blanco

La risa será la herramienta mediante la cual se impulsarán acciones de beneficio social y ambiental en el municipio.

|
Incentivos humorísticos buscarán mejorar la interacción y conservación en la sociedad capitalina. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento Othón P. Blanco, Claudette González Arellano, ha dado a conocer que será mediante la risa como impulsarán las acciones de beneficio social y ambiental en el municipio. A través de incentivos motivacionales para infantes, jóvenes y adultos, se buscará una mejor interacción y conservación de la voluntad de ayudar, dentro de la sociedad.

Durante el año 2013, los habitantes de las comunidades Subteniente López, Raudales, Laguna Guerrero, y Majahual, serán testigos de la llegada de payasos, animadores y personal especializado en obtener una risa de las personas, para movilizar a la sociedad a accionar por el mejoramiento del entorno.

El motivo de la incentivación de la risa recae directamente en menores de edad para que sean ellos los que inciten a padres de familia al cuidado del entorno social, ambiental y sanitario.

Lo más leído

skeleton





skeleton