Fomentan la transparencia infantil en concurso de dibujo

Participan mil 800 niños de educación preescolar y primaria en los temas: honestidad, amistad, responsabilidad y libertad.

|
Se premiaron alrededor de 34 infantes en diferentes categorías. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El regidor de la comisión de Educación, Cultura y Deportes, Alí César Euán Blanco, encabezó la ceremonia de entrega de premios del primer concurso infantil de dibujo: “Los Niños Construyendo la Transparencia”, que implementó la Unidad de vinculación, Transparencia  y Acceso a la Información Pública (Uvtaip).

Euán Blanco aprovechó el momento para felicitar a todos los involucrados, desde las autoridades hasta los pequeños que participaron; resaltó la importancia de que el gobierno municipal trabaje de la mano de la sociedad en la búsqueda de actividades que formen a los niños como buenos ciudadanos.

El director general de la Uvtaip, José Luis Leal Suárez, informó que participaron mil 800 niños de educación preescolar y primaria, tanto de escuelas públicas como de escuelas privadas, con los temas: honestidad, amistad, responsabilidad y libertad.

Se premiaron alrededor de 34 infantes en diferentes categorías: en preescolar resultó ganador Santiago Sámano Hurtado, del Colegio Montesori Cancún; en primaria, categoría A, de 1º a 3º ganó Yazmín Matos Briseño; del Instituto María, en la categoría B, de 4º a 6º, el estudiante Patricio Aguirre de la Torre  del Instituto Cumbres, obtuvo el primer lugar; asimismo, se hicieron menciones honoríficas a la creatividad y dos premios especiales a estudiantes del Colegio Eduard Huet, para estudiantes con discapacidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton