22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fomentan la transparencia infantil en concurso de dibujo

Participan mil 800 niños de educación preescolar y primaria en los temas: honestidad, amistad, responsabilidad y libertad.

Se premiaron alrededor de 34 infantes en diferentes categorías. (Redacción/SIPSE)
Se premiaron alrededor de 34 infantes en diferentes categorías. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Fomentan la transparencia infantil en concurso de dibujoCompartir en Twiiter Fomentan la transparencia infantil en concurso de dibujo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El regidor de la comisión de Educación, Cultura y Deportes, Alí César Euán Blanco, encabezó la ceremonia de entrega de premios del primer concurso infantil de dibujo: “Los Niños Construyendo la Transparencia”, que implementó la Unidad de vinculación, Transparencia  y Acceso a la Información Pública (Uvtaip).

Euán Blanco aprovechó el momento para felicitar a todos los involucrados, desde las autoridades hasta los pequeños que participaron; resaltó la importancia de que el gobierno municipal trabaje de la mano de la sociedad en la búsqueda de actividades que formen a los niños como buenos ciudadanos.

El director general de la Uvtaip, José Luis Leal Suárez, informó que participaron mil 800 niños de educación preescolar y primaria, tanto de escuelas públicas como de escuelas privadas, con los temas: honestidad, amistad, responsabilidad y libertad.

Se premiaron alrededor de 34 infantes en diferentes categorías: en preescolar resultó ganador Santiago Sámano Hurtado, del Colegio Montesori Cancún; en primaria, categoría A, de 1º a 3º ganó Yazmín Matos Briseño; del Instituto María, en la categoría B, de 4º a 6º, el estudiante Patricio Aguirre de la Torre  del Instituto Cumbres, obtuvo el primer lugar; asimismo, se hicieron menciones honoríficas a la creatividad y dos premios especiales a estudiantes del Colegio Eduard Huet, para estudiantes con discapacidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios