Reinician trabajos de rehabilitación del bulevar Kukulcán

Delegado Regional de Fonatur Mantenimiento dijo que culminarán las obras el 24 de noviembre; piden a hoteleros comprensión.

|
Las lluvias no causaron afectaciones en las reparaciones que se realizaron. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) reinició después de 20 días de inactividad por causa de las lluvias, la rehabilitación de algunos tramos del bulevar Kukulcán, el cual lleva hasta un 20% de avance. 

Fernando Cervantes Mondragón, delegado Regional de Fonatur Mantenimiento (antes BMO), dio a conocer que los trabajos de reparación de algunas zonas de esta importante vía se adecuarán, ya que comenzarán a laborar a partir de las 18 horas y concluirán a las 5:00 de la mañana, esto significarían tres horas menos a la planeada, es decir a las 21 horas. 

La fecha de entrega seguirá siendo el 24 de noviembre, por lo que adelantarán algunas horas el trabajo, por lo que pide la compresión del personal hotelero.

Los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica se localizan en el kilómetro 17.200, a la altura del hotel Grand Parnasuss, y comenzarán a bajar a las zonas de más alto flujo vehicular.

El delegado Regional de Fonatur Mantenimiento mencionó que las lluvias no ocasionaron afectaciones a las reparaciones que se hicieron, por lo que se enfocarán a reparar las zonas que están muy dañadas y que abarcan distancias de entre 200 y 800 metros lineales.

Gabriel Chavarría Andrade, delegado de este organismo federal, dio a conocer que el costo de la rehabilitación de la carpeta asfáltica será de 17 millones de pesos y será el 11% del total de esa importante vía.

Lo más leído

skeleton





skeleton