11 de Diciembre de 2018

Policía

Capacitan a agentes para Policía Acreditable

Elementos de la Policía Judicial toman el primer curso enfocado a los valores éticos y jurídicos.

Los elementos judiciales durante el curso. (Redacción/SIPSE)
Los elementos judiciales durante el curso. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Capacitan a agentes para Policía AcreditableCompartir en Twiiter Capacitan a agentes para Policía Acreditable

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos 30 elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), a partir de ayer, fueron nombrados como el primer grupo en la zona norte y el segundo en todo el estado que pertenece a la Policía Acreditable de la primera generación.

Ayer, a las 10 horas, se inauguró el primer curso que van a tomar agentes judiciales, como la nueva policía acreditable, cuyos temas están enfocados a los valores éticos y jurídicos.

El evento fue inaugurado por el subprocurador general de Justicia de la zona norte, Carlos Álvarez Escalera, y estuvo acompañado del director de Averiguaciones Previas, Ludwig Vivas Arjona, así como Miguel Ángel Marchan Valdez, director general de la Academia estatal de Seguridad Pública, y el director académico Gustavo Miranda González.

La capacitación y evaluación serán constantes, toda vez que el personal seleccionado para esta actividad, permanentemente será evaluado bajo los esquemas de los exámenes de control de confianza, lo que conllevará mayor certeza de que su desempeño se esté desarrollando con estricto apego a la ley.

Este módulo será impartido por los docentes William Oscar Montejo y Jorge Carlos Arjona Basto, y tendrá una duración de 10 a 16 horas.

El subprocurador de Justicia felicitó a los nuevos agentes judiciales acreditables y los exhortó a poner el máximo de sus esfuerzos, pues con ello se verán beneficiados no sólo ellos, sino también la institución y todo el estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios