Taxistas estafan a turistas con precios falsos de autobuses

'Youtubers' extranjeros que viven en México compartieron un video explicando cómo fueron engañados.

|
Los extranjeros son presionados para dar propina de mínimo 20 por ciento. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Mediante su canal de youtube Tangerine Travels, una pareja denuncio los tipos de estafas de las que fueron víctimas tanto en Cancún como en la Riviera Maya, destacando los precios falsos que manejan los taxis y la exigencia de propina de su parte.

También te puede interesar: Turistas de Cancún gastan más en comida

El video titulado 'ESTAFADO en Cancún y Playa del Carmen, México' relata la travesía de los jóvenes en tierras mexicanas y destacan los cobros excesivos a los que fueron sometidos en varios destinos, en primer lugar mencionan que los taxistas manejan precios falsos, diciendo que los autobuses ADO, cobran alrededor de mil 600 pesos por traslados de Cancún a Tulum, cuando su costo real es de alrededor de 250 pesos.

Aunado a esto, se les exige una propina de el 20% señalando que es tarifa obligatoria, los jóvenes aseguran que a parte de los mil 400 pesos que les cobró el taxi, también fueron presionados para pagar esta exigencia.

Otra de las advertencias que hacen en la grabación, es que en algunos restaurantes fueron engañados con los precios que mostraban en los menús, teniendo que pagar cuentas excesivas.

El video de los viajeros busca advertir a los turistas que planean visitar los destinos quintanarroenses, para que no caigan en las estafas que aplican transportistas y restauranteros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton