Implementan acciones para abatir la corrupción

Anuncian modificaciones para transparentar las labores de gobierno en sus diferentes áreas.

|
Los servidores públicos participaron en el foro anticorrupción, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Cancún. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN Q. Roo.- En el municipio de Benito Juárez se realiza el Foro Anticorrupción para Servidores Públicos y Empresarios de Quintana Roo, organizado por la Coparmex, Cancún,

La administración municipal mantiene su compromiso de abatir la corrupción y para ello trabaja de manera conjunta con la ciudadanía y el sector empresarial, con el cual ha tenido reuniones permanentes a fin de erradicar viejos vicios y realizar las modificaciones necesarias para transparentar las acciones de gobierno en sus diferentes áreas.

También te puede interesar: Aseguran inmuebles que eran del IPAE

De acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento, la indicación girada a las distintas dependencias es el trabajo en equipo con los distintos sectores de la sociedad, de esta manera se logran importantes avances en cada una de las áreas y es así como han sostenido diversas reuniones con los representantes de los organismos empresariales.

De esta manera, el presidente municipal dijo que la Unidad de Vinculación de Transparencia y Acceso a la Información Pública (UVTAIP), implementó la Sección de Transparencia del sitio web www.cancun.gob.mx, la cual opera desde hace un par de meses y con lo que Benito Juárez se convierte en el primer municipio en Quintana Roo al contar con toda la información de las dependencias municipales en su plataforma digital.

El Centro Empresarial de Quintana Roo, organismo afiliado a la Coparmex, realizó en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Cancún, el Foro Anticorrupción para Servidores Públicos y Empresarios de Quintana Roo, donde se contó con la participación del Ayuntamiento de Benito Juárez a través de los titulares y directivos de las diferentes áreas que componen esta administración municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton