Se reunirán en la Riviera Maya promotores del turismo de lujo

La cuarta edición del International Luxury Travel Market tendrá como sede el Caribe mexicano.

|
Promotores de destinos de lujo de todo el mundo se reunirán en la Riviera Maya este mes. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un total de 285 proveedores y touroperadores del turismo de lujo se reunirán en la Riviera Maya del 28 de septiembre al 1 de octubre, donde se espera generar oportunidades de negocio en la industria de los viajes para el mercado latinoamericano.

“Vamos a tener el International Luxury Travel Market (ILTM) que es una feria para el sector de lujo; hay varias ferias similares pero esta es la única que se realiza en Latinoamérica y esta vez somos sede en Riviera maya, son agentes, touroperadores, algunos proveedores de enseres”, dijo Clementina del Tejo Corral, directora de Turismo.

Esta será la cuarta edición del ILTM y esta vez se hará en el hotel Fairmont Mayakoba, donde se esperan que asistan representantes de más de 33 países, especialmente de Latinoamérica y Norteamérica.

También te puede interesar: Retoman proyecto hotelero de lujo en la Riviera Maya

La funcionaria destacó que este foro es creado esencialmente para que se hagan reuniones de trabajo entre los diferentes proveedores y los hoteles, y crear redes de distribución para uno de los sectores más exigentes del turismo.

“Vamos a participar con la marca Playa del Carmen, pero digamos que en particular las citas de trabajo están coordinadas por el Fideicomiso de Promoción Turística”, dijo.

Información disponible en la página oficial del evento indica que se pretende programar 15 mil citas para los promotores de servicios, diseño de viajes, tecnología, gastronomía y otros aspectos; las zonas que más aportan expositores son América con 150 y Europa con 101.

En 2013 el foro juntó a 229 participantes en su segunda edición, que también se realizó en la Riviera Maya.

El ILTM es catalogado como uno de los principales espacios para la comunidad global de turismo de lujo, que reúne a los destinos más deseados del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton