Fortalecen acciones para prevenir el delito

Seguridad Pública trabaja en coordinación con la Policía Judicial del Estado.

|
Los policías continuarán laborando de manera preventiva. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para fortalecer las acciones de prevención al delito, la Dirección de Seguridad Pública y la Policía Judicial laboran de manera coordinada con el fin de garantizar la protección ciudadana, informó el Capitán Pablo Luis López, subdirector de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, indicó un comunicado del Ayuntamiento-

Indicó que como parte de las acciones que se proyectan en materia de seguridad pública y bajo la encomienda del alcalde, Fredy Marrufo Martín, se fortalece el trabajo coordinado con la comandancia de la Policía Judicial y el patrullaje en las calles y colonias de la ciudad.

En este contexto, señaló que en beneficio de la población se está poniendo especial atención desde cuando una persona tiene actitud sospechosa, por lo que los policías tienen instrucción de revisarlas para ver si portan herramientas peligrosas, con la idea de prevenir el delito.
 
El entrevistado dijo que cuando se detienen a las personas por alguna falta o delito, se hace el cruce de información con la Policía Judicial para verificar sus antecedentes delictivos y actualizar el registro de las personas que delinquen.

Lo más leído

skeleton





skeleton