Cozumel, uno de los municipios más seguros

El gobierno estatal entregó nuevas patrullas y herramientas a las corporaciones policíacas de la isla.

|
Equipan a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de la ínsula. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En el marco de la entrega oficial de nuevas patrullas y equipamiento a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, el gobernador del estado afirmó que “Cozumel estará más seguro”, al brindar mayores herramientas a las corporaciones policíacas y como resultado del trabajo coordinado con el gobierno del alcalde Fredy Marrufo Martín, indicó un comunicado del Ayuntamiento.

De esta manera, acompañado del alcalde Fredy Marrufo, el gobernador hizo entrega oficial de tres patrullas marca Chevrolet, tipo Silverado, doble cabina; tres patrullas Cruze; 10 motopatrullas GZ 150, así como armas y equipamiento al director de Seguridad de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, comandante Sergio Terrazas Montes, y al subdirector de la corporación, capitán Pablo Luis López.

El alcalde Fredy Marrufo Martín agradeció el respaldo y el trabajo incansable del gobernador del estado, así como de la Federación, a través del Sistema Nacional para la Seguridad Pública, para generar un mayor bienestar para los cozumeleños.

Dijo que el apoyo del gobierno del estado permite fortalecer y modernizar las corporaciones policíacas con base en la probidad de los mandos y del personal de las instituciones policiales y de la Procuraduría General de Justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton