24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Refuerzan la vigilancia con donación de patrullas

El objetivo es combatir la delincuencia y la atención de los ciudadanos.

Entre las unidades entregadas destacan 30 motopatrullas. (Redacción/SIPSE)
Entre las unidades entregadas destacan 30 motopatrullas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan la vigilancia con donación de patrullasCompartir en Twiiter Refuerzan la vigilancia con donación de patrullas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Ayer se entregaron 16 patrullas y 30 motopatrullas al Ayuntamiento de Benito Juárez, con una inversión superior a 11 millones de pesos, lo que permitirá fortalecer la vigilancia, reforzar la lucha contra la delincuencia y la atención a la población.

Acompañado por el diputado presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, y el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del Ejecutivo, Roberto Borge Angulo,  indicó que con la entrega de este parque vehicular se coadyuva a preservar la integridad del destino turístico líder de México y Latinoamérica.

Mencionó  que la entrega, con recursos propios, de 30 motopatrullas y 16 patrullas fortalece las labores que realizan la Secretaría de Marina y del Ejército para preservar la seguridad en este municipio, y exhortó a los elementos policíacos a que hagan buen uso del equipo y brinden mejor servicio a la ciudadanía.

Asimismo, dijo que, con la coordinación de los tres órdenes de gobierno, Cancún sigue avanzando con mejor obra pública en educación, salud, pavimentación de vialidades, infraestructura turística y urbana en las colonias. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios