Refuerzan la vigilancia con donación de patrullas

El objetivo es combatir la delincuencia y la atención de los ciudadanos.

|
Entre las unidades entregadas destacan 30 motopatrullas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Ayer se entregaron 16 patrullas y 30 motopatrullas al Ayuntamiento de Benito Juárez, con una inversión superior a 11 millones de pesos, lo que permitirá fortalecer la vigilancia, reforzar la lucha contra la delincuencia y la atención a la población.

Acompañado por el diputado presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina, y el presidente municipal, Paul Carrillo de Cáceres, el jefe del Ejecutivo, Roberto Borge Angulo,  indicó que con la entrega de este parque vehicular se coadyuva a preservar la integridad del destino turístico líder de México y Latinoamérica.

Mencionó  que la entrega, con recursos propios, de 30 motopatrullas y 16 patrullas fortalece las labores que realizan la Secretaría de Marina y del Ejército para preservar la seguridad en este municipio, y exhortó a los elementos policíacos a que hagan buen uso del equipo y brinden mejor servicio a la ciudadanía.

Asimismo, dijo que, con la coordinación de los tres órdenes de gobierno, Cancún sigue avanzando con mejor obra pública en educación, salud, pavimentación de vialidades, infraestructura turística y urbana en las colonias. 

Lo más leído

skeleton





skeleton