14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Fortalecen lazos comerciales México y Colombia

Destacan que los destinos de ambos países no sólo son aptos para vacacionar, sino también para hacer negocios.

La embajada de Colombia en México destaca que los destinos de ambas naciones deben ser aprovechados no sólo para vacacionar sino también para hacer negocios.  (Foto de contexto/SIPSE)
La embajada de Colombia en México destaca que los destinos de ambas naciones deben ser aprovechados no sólo para vacacionar sino también para hacer negocios. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Fortalecen lazos comerciales México y ColombiaCompartir en Twiiter Fortalecen lazos comerciales México y Colombia

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El consejero de la embajada de Colombia en México, Sergio Escobar Solórzano, afirmó que a 20 años de iniciado un tratado comercial, ambas naciones viven, a través del intercambio turístico, una etapa de “resurgimiento” que incluso puede fortalecerse con acciones e inversiones compartidas en el sector energético.

En el marco del seminario “Colombia es Realismo Mágico", organizado por Proexport Colombia a representantes de agencias de viajes de Quintana Roo, dijo que en este momento se registra un interesante intercambio comercial con entidades del sureste mexicano, informa la agencia Notimex.

Destino para hacer negocios

Sostuvo que la nueva dinámica de la Alianza del Pacífico permite que los dos países tengan relaciones mucho más estrechas y que éste sea el mejor momento no sólo para viajar, sino para hacer negocios.

"Colombia y México son destinos que no sólo se pueden conocer para vacacionar, sino que también permiten hacer negocios” 

Explicó que el éxito turístico que genera Cancún y la Riviera Maya fortalece el vínculo comercial entre empresarios de la zona y de Colombia, que cada vez hacen más negocios tanto de Sudamérica como para México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios