“Menos burocracia y más fluidez”

Pasa desapercibida el Día Mundial de los Derechos del Consumidor.

|
Nora Mendoza Ayala, señaló que se apliacarán nuevas estrategias para el consumidor para interponer quejas. ( Yesenia Barradas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 Yesenia Barradas/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A unos días de que se conmemoró el Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la fecha pasó desapercibida debido a la falta de cultura por parte de la población para proteger y hacer valer sus derechos, por lo que reforzarán sus programas de divulgación.

“La nueva estrategia es mantener la mano dura y proteger los derechos, esa es la consigna que tenemos de la titular de la Profeco a nivel nacional, Lorena Martínez”.

La subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Nora Mendoza Ayala, indicó que la nueva estrategia es ofrecer a quienes interponen sus quejas “menos burocracia y más fluidez” para resolver sus problemas.

Destacan acuerdo

 Nora Mendoza destacó el convenio que realizó la Profeco a escala nacional con la telefónica Movistar, el cual se ha publicitado en los últimos días, a fin de que se cobren las llamadas por segundos y no por minuto, sólo lo que se consume.

“Es un paso que se da en la telefonía”, una lucha en beneficio de los consumidores, finalizó la subdelegada.

Lo más leído

skeleton





skeleton