17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Operación Mochila refuerza la seguridad en escuelas

Agradecen el apoyo de la corporación policíaca en la aplicación de este programa.

Se revisaron las mochilas de los 18 grupos del turno matutino. (Cortesía/SIPSE)
Se revisaron las mochilas de los 18 grupos del turno matutino. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook <em>Operación Mochila</em> refuerza la seguridad en escuelasCompartir en Twiiter <em>Operación Mochila</em> refuerza la seguridad en escuelas

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección General de Seguridad Pública fortalece la vigilancia y protección en las escuelas públicas de Cozumel, a través del programa Operación Mochila”, que este viernes se realizó en la Escuela Secundaria Técnica No. 6 “José Vasconcelos”, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

De esta manera, una decena de agentes policíacos apoyaron a directivos y maestros, quienes revisaron las mochilas de 744 estudiantes de los 18 grupos del turno matutino de dicho plantel, dando seguimiento a la encomienda del alcalde Fredy Marrufo Martín, de coadyuvar con los directivos de los distintos planteles educativos para prevenir ilícitos y riesgos a través de la portación de objetos que puedan ser utilizadas como armas o que contengan sustancias tóxicas.

Según informó la corporación, durante el operativo que se efectuó por segunda ocasión en dicha escuela, se visitaron todos los salones para hacer las revisiones, contando con la presencia de la policía municipal.

Tras la revisión se rindió un informe a la directora del plantel, Rosa Elena Canul Dzul, donde se menciona que se aseguraron 41 marcadores de tinta permanente, seis correctores, tres tijeras con punta, cuatro compases y un desodorante de alcohol.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios