25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Impulsan capacitación para sector laboral

La dirección de Desarrollo Económico continuará gestiones para la realización de cursos.

Los participantes en los cursos recibieron sus constancias. (Cortesía/SIPSE)
Los participantes en los cursos recibieron sus constancias. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan capacitación para sector laboralCompartir en Twiiter Impulsan capacitación para sector laboral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de continuar con las acciones para el sector económico y comercial, la Dirección de Desarrollo Económico municipal continuará este año las gestiones de mayores apoyos que redunden en beneficio de las familias cozumeleñas, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Manuel Cota Becerra, titular de la dependencia, agradeció el gran apoyo otorgado por parte del Gobierno del Estado para la realización de cursos y programas a favor de Cozumel

Por ejemplo, señaló que en los tres últimos meses del año que concluyó se llevó a cabo el programa “Bécate”, de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

A través de la Coordinación Laboral se trabajó también en conjunto con la Secretaría de Trabajo del Estado para impartir cursos con una duración de 24 días, durante septiembre, octubre y noviembre, en el que se beneficiaron a 85 becarios con un monto total de un millón 352 mil 336 pesos.

Cabe señalar que de igual manera se realizó el curso de “Atención al Cliente”, en el que participaron 65 personas; así como el curso de “Servicio” que se impartió para 20 becarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios