Exhibe sus marcas de maternidad en Cancún; se vuelve viral

Rachel Hollis lució un bikini en donde dejó ver sus estrías para que las mujeres acepten su cuerpo después del parto.

|
Rachel se tomó la fotografía en las playas de Cancún, mientras vacacionaba. (Facebook/The Chic Site)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La escritora de The Chic Site y organizadora de eventos de estrellas de Hollywood, Rachel Hollis, visitó las playas de Cancún, en donde lució un traje de baño de dos piezas y dejó ver las estrías de su vientre. 

La autora, publicó su fotografía en las redes sociales para transmitir un mensaje positivo a las mujeres, cuyo objetivo es reflexionar sobre cómo termina el cuerpo de una madre después del parto.

La imagen de Facebook ha superado  los 427 mil likes, ha tenido  alrededor de 14 mil 300 comentarios y ha sido compartida más de 55 mil veces; en Instagram más de cuatro mil 400 usuarios le han dado “Me gusta” a la fotografía. 

Rachel Hollis, es madre de tres hijos y ha organizado y diseñado  eventos para celebridades de Hollywood, entre ellos Jennifer Love Hewwitt,  Jaime King, Bradley Cooper, Cuba Gooding Jr, Ivanka Trump, entre otros, además de planear la boda de la actriz Sara Rue, quien participó durante una temporada en la comedia The Big Bang Theory.

En la imagen, Rachel Hollis, escribió: "Tengo estrías y me pongo un bikini...", como ejemplo para que las mujeres acepten su cuerpo después de haber tenido un hijo. 

 

I have stretch marks and I wear a bikini. I have a belly that's permanently flabby from carrying three giant babies and...

Posted by The Chic Site on Sábado, 21 de marzo de 2015

Lo más leído

skeleton





skeleton