Fotógrafo cancunense, tercer lugar en Bienal de Arte de Florencia

Sus obras ‘El árbol de la vida’ y ‘Origen’ buscan crear conciencia de equilibrio con la naturaleza.

|
Sus obras lo colocaron en el tercer lugar internacional en la categoría de fotografía artística digital. (Imágenes/Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FLORENCIA, Italia.- En el marco de la décima Bienal de Arte Contemporáneo en Florencia, el mexicano, originario de Cancún, Kokoy Quiñones, obtuvo el tercer lugar internacional en la categoría de fotografía artística digital con sus obras tituladas “El árbol de la vida” y “Origen".

Con estas fotografías buscó plasmar la fuerza y la energía que nos otorga la vida, exhortando al público que aprecia sus imágenes, a tener una conciencia de equilibrio con la naturaleza, así se informó en un comunicado.

También te puede interesar: Modelo italiana realiza peligrosa sesión con cocodrilos

En su edición 2015, la exhibición contó con la participación de 21 mexicanos, siendo Kokoy el único galardonado de nuestro país, en una selección que incluyó las obras de cientos de artistas de más de 50 países de todo el mundo.

El mexicano recibió la presea de manos del Director de la Bienal, Pasquale Celona, en la ceremonia de premiación. La exhibición se lleva a cabo cada año desde 1997 y ha recopilado las obras de más de cinco mil expositores en diversas categorías de expresión tales como escultura, pintura, fotografía, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton