Alumnos presentan bellezas de Tepoztlán

Los participantes en Photosafari aprendieron a fotografiar hermosos paisajes.

|
El estado de Morelos tiene lugares muy hermosos. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN,, Q. Roo.- Teniendo como escenario las faldas del Tepozteco, la vista sin igual del Xilo, el centro de Tepoztlán, y haciendo diversas actividades como clases teóricas y prácticas de fotografía, visitas al convento, mercado, varios barrios de este pueblo mágico, y un extraordinario menú gastronómico, los alumnos del Photosafari disfrutaron de tres días de actividad en Tepoztlán, Morelos.

En entrevista, el organizador del proyecto, Paul Camhi compartió que asistieron 12 personas, nueve mujeres y tres hombres que vivieron la experiencia de fotografiar paisajes sin precedentes y disfrutar de unos días de aprendizaje y nuevas aventuras fotográficas.

También te puede interesar: ¿Te gusta la actuación? Aprende junto a Luis Felipe Tovar

“Visitamos muchos lugares hermosos, desde las faldas del Tepozteco, hasta un parque llamado Xilo, donde se ve espectacular la salida del Sol y toda el área de Tepoztlán, comimos muy rico y nos hospedamos en un hotel muy bonito donde había muy buena vista, incluso allí hicimos varias fotos”, compartió Camhi.

Los alumnos recorrieron varias calles de Tepoztlán, conocieron algunas de las costumbres de la gente, las casas de adobe y una casa típica de la región, y entre estas actividades al aire libre disfrutaban también de algunas clases que fueron impartidas en el hotel, tales como la de pintar con luz, otra muy divertida que tuvieron por la noche que consistió en usar lámparas para que los alumnos dibujaran e hicieran efectos especiales con sus cámaras.

El cierre del Photosafari se llevó a cabo el pasado domingo 2 de abril, después de haber disfrutado de la maravillosa experiencia de haber subido y bajado el Tepozteco.

Respecto a la experiencia que vivió Paúl Camhi en este viaje como instructor y fotógrafo profesional, señaló que lo más valioso que le deja es la convivencia con la gente (los participantes), y la satisfacción de saber que alguien aprendió a usar su cámara, pues al final del día el uso de ella sirve como forma de expresión, como un recurso para que la gente se comunique.

Lo más leído

skeleton





skeleton