Fourtizzimo renueva sus escenarios

El cuarteto de voces se presentará en el planetario y en la Casa de la Cultura.

|
El grupo arrancó con la participación de Noé Garrido. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Regresamos a los escenarios, renovados, con un espectáculo de primerísimo nivel y que incluye una propuesta especial para los jóvenes de Cancún: un montaje con temas de beat box, que se suma a nuestro repertorio internacional, a nuestra inclinación al jazz y a la música popular mexicana con tintes nuevos”, afirmó la mezzosoprano Lorena González, integrante de la agrupación Fourtizzimo que esta tarde, en punto de las 18:30 horas, ofrece en el Planetario Ka’ Yok’ de Cancún, un concierto que sorprenderá por su frescura y calidad interpretativa.

También te puede interesar: Festival Internacional ofrece obras de teatro gratis

“Fourtizzimo es un ensamble, hacemos música y cantamos a capella, sólo somos nosotros y nuestras voces en el escenario y en tan sólo un par de años de historia recién escrita, ya contamos con un público que nos sigue y nos busca”, reconoce la cantante, y también productora de Aria Music.

Integrado por el bajo Miguel Ángel García, el barítono Christian Pappas y el tenor Jorge Salazar, así como la voz femenina de Lorena González, Fourtizzimo juega en su nombre con el número cuatro.

Lo más leído

skeleton





skeleton