16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Promoción de Cozumel en teléfonos inteligentes, un fracaso

El ex presidente de la Canaco-Servytur dijo que los recursos para financiar el proyecto no llegaron completos.

Solamente se pudo concretar la aplicación para BlackBerry. (Julián Miranda/SIPSE)
Solamente se pudo concretar la aplicación para BlackBerry. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Promoción de Cozumel en teléfonos inteligentes, un fracasoCompartir en Twiiter Promoción de Cozumel en teléfonos inteligentes, un fracaso

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Tras el anuncio en el 2011 del proyecto de una aplicación para tres diferentes tipos de teléfonos inteligentes, en las que se pretendía dar a conocer y promocionar los atractivos turísticos y comercios, restaurantes y prestadores de servicios en general; únicamente la aplicación para BlackBerry se pudo concretar.

La creación de la aplicación estaría a cargo de la empresa E-mkt Internet Marketing y Social Media y sería supervisada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur).

Los 300 mil pesos que eran necesarios para lograr el proyecto completo, recursos que el Ayuntamiento se comprometió a aportar para la elaboración de la aplicación, no llegaron completos. Sólo se entregaron 70 mil pesos.

Así lo dio a conocer el ex presidente de la Canaco-Servytur, Juan Carlos Villanueva López, quien opinó que se deja ir una excelente oportunidad de incrementar la promoción con la consecuente inhibición Cozumel.

En agosto de 2011 surgió el proyecto de crear una aplicación de descarga gratuita para los usuarios de las marcas de teléfonos BlackBerry, Apple y Android, con el objetivo de dar a conocer la oferta turística del municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios