22 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Festejos navideños dejan saldo rojo en Tulum

Un joven falleció por fractura creaneoenfálica.

Al lugar también fue enviada una unidad de la Cruz Roja de Tulum. (Sara Cauich/ SIPSE)
Al lugar también fue enviada una unidad de la Cruz Roja de Tulum. (Sara Cauich/ SIPSE)
Compartir en Facebook Festejos navideños dejan saldo rojo en TulumCompartir en Twiiter Festejos navideños dejan saldo rojo en Tulum

Sara Cauich/ SIPSE
TULUM, Q. Roo.- Un joven falleció por fractura creaneoenfálica al derrapar y cader de la moto en la que viajaba. Los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para corroborar la situación, pero nada pudieron hacer.

El accidente tuvo lugar en un  tramo de la vía estatal Coba-San Juan. El conductor de la motocicleta transitaba de San Juan a Cobá y aparentemente por el exceso de velocidad no pudo controlar el vehículo y ocasiona que el derrape.

También te puede interesar: Hechos violentos empañan la Navidad en Cancún

El conductor es proyectado fuera de la vía de rodamiento lo que ocasiona que la cara impacte con el piso y produzca una fractura craneoencefálica de fatales consecuencias.

El conductor fue identificado con el nombre Carlos P. C.,  de 23 años originario de Coba. Acudió el perito de Tránsito municipal y el personal del área jurídica de la Dirección de Seguridad Pública al lugar para corroborar la situación y como primer respondiente se dio  aviso a las autoridades del Ministerio público.

Sin signos vitales

Al lugar también fue enviada una unidad de la Cruz Roja de Tulum, sin embargo nada pudieron hacer ya que el joven se encontraba sin signos vitales al momento de ser atendido.

El llamado para los elementos de la Cruz Roja llegó alrededor de las 05.30 horas de la mañana de este domingo y la llegada al lugar del reporte fue aproximadamente a las 06.00 horas.

Los elementos de guardia de la Cruz Roja atendieron la noche del 24 de diciembre y primera horas del 25, alrededor de seis  llamados de emergencia, sin embargo, ninguno de la gravedad del accidente donde perdió la vida el mencionado joven.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios