Lucharán de dos a tres caídas: Fray Tormenta y el Chino de Fuego

Buscan recaudar fondos para terminar la construcción de la parroquia de la Sagrada Familia.

|
Fray Tormenta se enfrentará al Niño Tormenta y el Chino de Fuego. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Celcar López/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El veterano luchador de la AAA, sacerdote y altruista, Fray Tormenta, combatirá en la arena “Vidal” para recaudar fondos para la terminación estructural de la rectoría parroquial de la “Sagrada Familia”, ubicada en la colonia Milenio, a un costado de la “Ciudad de los Niños”, declaró Mario Andrés Mendoza Martagón, sacerdote de la rectoría.

La pelea se efectuará el 9 de abril, a las 9 de la noche. Fray Tormenta estará en la ciudad de Chetumal hasta el día 12 próximo en la que es tu tercera visita.

También te puede interesar: ‘Yo no voy a otra cosa que no sea traer la medalla de oro’

Fray Tormenta, quien lleva en el ring casi 42 años, combatirá a lado de jóvenes luchadores enmascarados y triunfantes quienes lo acompañaron durante el viaje a Chetumal, como Niño Tormenta y Chino de Fuego.

El altruista Sergio Gutiérrez Benítez, Fray Tormenta, declaró que su albergue, en la Ciudad de México, ha atendido aproximadamente a dos mil jóvenes de la calle.

Pues de su casa hogar han salido tres médicos, 16 maestros, un contador público auditor, un contador público privado, 20 técnicos en computación, nueve abogados, y un sacerdote.

De esta lista Fray Tormenta contó también a luchadores provenientes de esta casa hogar: Místico, El Sagrado, El Elegido, “como 20 en total”, declaró en entrevista en el aeropuerto.

La casa hogar 

Su casa hogar se llama “Cachorros de Fray Tormenta A.C.”, con 40 años de asistencia altruista, y cuyo sostenimiento ha sido gracias a las ganancias que ha obtenido de la lucha libre y por donaciones de particulares, detalló el luchador.

Resaltó además la importancia de que a sus jóvenes luchadores les aconseja que se preparen profesionalmente con una carrera universitaria, pues para él ellos no deberían depender al “cien por cien” de la lucha, pues corren el riesgo ante cualquier eventualidad que les impida continuar en la disciplina luchística.

Fray Tormenta ha luchado y viajado 30 veces a Japón, Canadá, y a Estados Unidos, a donde viaja constantemente, declaró.

En su “buenas épocas” le tocó luchar contra el Santo enmascarado de Plata, Blue Demon, Huracán Ramírez, Cavernario Galindo, y muchas más, detalló Fray Tormenta, de 72 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton