Fred's house te invita a despedir el año 2019 con una vista espectacular

Este 2020 Fred’s seguirá en búsqueda de nuevas ideas para consentir a sus invitados.

|
Redacción.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN.- Han pasado 365 días desde que el año 2019 comenzó, un año en el que Fred´s House, decidió hacer una reingeniería física y un cambio significativo de su oferta gastronómica, con el único objetivo de tener un look & feel más fresco y casual para lograr atraer nuevos  mercados, principalmente el local, sin dejar a un lado la calidad que siempre lo ha caracterizado, y con el soporte del grupo líder en la industria restaurantera, Grupo Anderson´s.

Fred’s House Seafood & Raw Bar lleva más de siete años siendo uno de los mejores restaurantes de mariscos de Cancún y hoy por hoy, sigue siendo un cautivador espacio de comida del mar ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún, con una oferta gastronómica exquisita y las mejores vistas a la laguna nichupté.

Este 2020 Fred’s seguirá en búsqueda de nuevas ideas para consentir a sus invitados, ofrecer experiencias innovadoras, y mantener el peculiar servicio que lo caracteriza; además de renovar constantemente su oferta de coctelería. Fred´s es el mejor lugar para cenar en año nuevo. Festeja tu año nuevo en Fred’s House haciendo tu reservación en fredshouserestaurant.com

Acerca de Fred´s House 

Fred´s House es un restaurante de Sea Food & Raw Bar ubicado en el km 14.5 de Zona Hotelera, en Cancún Quintana Roo. Se especializa en cocina del mar con platillos tradicionales de la gastronomía mexicana y una amplia variedad de langostas y los favoritos americanos. Sus villas frente a la laguna nichupté y su decoración hacen del ambiente de Fred´s House muy casual para disfrutar con amigos y familia.

Acerca de Grupo Anderson´s

Con más de 50 años de historia y 40 establecimientos ubicados en las principales ciudades de México y destinos turísticos en Estados Unidos y el Caribe, Grupo Anderson’s se ha consolidado ya como un referente de éxito internacional dentro de la industria restaurantera.

Dentro de sus marcas se encuentran: Sr. Frogs, Carlos & Charlies, Fred´s, Harry´s, Porfirios, La Vicenta, Cao, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton