16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Fredy Marrufo recibe constancia de presidente electo

Arribó a las instalaciones del Ieqroo, acompañado de integrantes de su planilla y simpatizantes.

Fue entregado el documento en la sesión permanente del Concejo Distrital VI. (Julián Miranda/SIPSE)
Fue entregado el documento en la sesión permanente del Concejo Distrital VI. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Fredy Marrufo recibe constancia de presidente electoCompartir en Twiiter Fredy Marrufo recibe constancia de presidente electo

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Fredy Marrufo Martín recibió la constancia de presidente electo del municipio de Cozumel para el período 2013-2016, obtuvo 48.91% de los votos computados. El documento fue entregado durante la sesión permanente del Concejo Distrital VI del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Durante el evento fueron entregadas las constancias a los seis regidores de mayoría relativa de la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y se espera que el miércoles los concejales de mayoría proporcional reciban el documento.

Al término del evento, Marrufo Martín llevó a cabo un mitin, en donde se comprometió a trabajar por Cozumel y mejorar la calidad de vida.

Desde las ocho hasta las 11 horas del domingo, integrantes del Consejo Distrital, representantes de los partidos políticos y candidato independiente participaron en la sesión de cómputo de los votos para presidente municipal.

Se dio como resultado que se emitieron 34 mil 648 votos y el ganador de la contienda electoral es Fredy Marrufo, quien obtuvo 16 mil 948 sufragios (48.91%).

A las 14 horas Marrufo Martín, acompañado de los integrantes de su planilla y simpatizantes, arribó a las instalaciones del Ieqroo para recibir la constancia de mayoría.

El presidente electo agradeció el apoyo de los electores y dijo que en las próximas horas se reunirá con el alcalde, Aurelio Joaquín González, para establecer las fechas para el proceso de entrega y recepción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios