21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Suspenden la propaganda gubernamental en Othón P. Blanco

Ante la proximidad del proceso electoral, el Ayuntamiento ya implementa acciones para no violentar la ley.

La Unidad de Comunicación Social del ayuntamiento de Othón P. Blanco, comenzó a detener la 
difusión informativa de acciones y programas sociales. (Redacción/SIPSE)
La Unidad de Comunicación Social del ayuntamiento de Othón P. Blanco, comenzó a detener la difusión informativa de acciones y programas sociales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspenden la propaganda gubernamental en Othón P. BlancoCompartir en Twiiter Suspenden la propaganda gubernamental en Othón P. Blanco

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los cuatro directores generales, 36 directores y 30 coordinadores que integran la estructura organizacional del Ayuntamiento Othón P. Blanco han comenzado a frenar la difusión informativa de acciones y programas sociales que llevan a cabo con el afán de no violentar el artículo 41, apartado C, de la Constitución, así como el artículo 137 de la Ley Electoral de Quintana Roo, que se refieren a la suspensión de la difusión de toda propaganda gubernamental.

El próximo 13 de mayo es la fecha límite para que todo el ámbito gubernamental, municipal y estatal, suspenda la difusión de toda propaganda. En el caso del organigrama municipal, han comenzado con la aplicación de esta medida obligatoria durante el proceso electoral local 2013.

El regidor y presidente de la Comisión de Educación y Deporte, Alejandro Castillo Aguilar, considera que poner en marcha de forma temprana esta determinación de las leyes, es una forma de respeto por las mismas.

“No deben esperar a la fecha límite quienes integran el organigrama municipal, se debe respetar la normatividad de manera previa y recordando el por qué se frena la difusión de las acciones ejercidas”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios