18 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Implementan operativo para prevenir actos delictivos en Cozumel

Los elementos de Seguridad Pública recorrieron varias colonias y centro de la ciudad.

Los elementos realizan revisiones en bares. (Redacción/SIPSE)
Los elementos realizan revisiones en bares. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Implementan operativo para prevenir actos delictivos en CozumelCompartir en Twiiter Implementan operativo para prevenir actos delictivos en Cozumel

Redacción /SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Mediante un operativo de presencia en las distintas colonias de la isla, el gobierno municipal, a través de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, continúa trabajando para preservar la paz y tranquilidad de la población, el cual generó resultados positivos al prevenir posibles hechos delictivos, indicó un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

Colonias como la Emiliano Zapata, San Gervasio, Chentuk, Repobladores, Juan Bautista Vega, Independencia y Centro, entre otras, fueron las zonas recorridas por el grupo operativo de Seguridad Pública y Tránsito, que a su paso efectuaron revisiones a seis bares y aplicaron el Plan de Proximidad Social con los vecinos de las colonias, con la finalidad de conocer sus necesidades y propuestas que ayuden a reforzar la vigilancia en esos lugares.

En el operativo se verifica que personas sospechosas no porten armas o estupefacientes, y se evita que vehículos irregulares o conductores en estado inconveniente transiten por las calles de Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios