Frenan intento de invasión de una casa más en In House

La policía impidió que una mujer instale a una familia dentro de una de las viviendas en obra negra.

|
Elementos de la Policía Municipal impidieron que una familia sea instalada a la fuerza en una de las casas abandonadas del fraccionamiento In House. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Siguen las invasiones en el fraccionamiento In House. En esta ocasión una lideresa de colonia identificada como “la señora Tello” intentó meter a la fuerza a una familia a una de las casas del fraccionamiento, pero la intervención de la Policía Municipal Preventiva frenó dicha acción.

Este viernes al filo de las 15 horas “la señora Tello” llegó a las casas que se ubican en la calle Bahía de Massachusets acompañada de varios integrantes de otra familia, con el objetivo de hacerse de una de las viviendas que ya están ocupadas por otras personas que llegaron hace tiempo al lugar.

Luego de la intervención policiaca “la señora Tello” desistió del intento de invasión, sin que se registraran actos violentos. La policía intervino ante el reporte de otras personas que están instaladas en las casas.

Casas ya habitadas

Bahía de Massachusets es una de las calles en donde hay casas en obra negra, y que han sido tomadas por otras personas desde hace cerca de un mes.

Las únicas casas que fueron entregadas legalmente desde hace seis años se ubican en las calles Bahía de Plenty, Bahía de Salinas y Bahía de San Blas; la transacción fue bajo un contrato de compra-venta, antes de que se abandonaran las obras de parte de la inmobiliaria In House.

Lo más leído

skeleton





skeleton