Cae portal del Servicio de Administración Tributaria

El portal muestra una saturación por los cambios. Resolverán la falla el 26 de marzo.

|
El portal del SAT no permite realizar algunos trámites. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cambios que ha tenido el portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) lo deja sin soporte. En días pasados las modificaciones de la nueva plataforma para realizar los diversos trámites ante el fisco ocasionó una falla que será resuelta hasta el 26 de marzo.

Razón que dejó inhabilitada la sección de trámites del portal, www.sat.gob.mx, y quienes quieran obtener su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) deberán esperar a que se restablezca.  De acuerdo con personal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), en un tiempo se agilizará la página que ahora además tiene una saturación por los cambios de la Reforma Hacendaria

Mediante un comunicado emitido en la página principal del SAT, se explica que la renovación del sistema ocasionó dicho colapso desde el pasado 21 de marzo. Lo que no permite realizar aclaraciones, orientación fiscal, servicio o solicitudes, quejas, sugerencias y reconocimientos.

No es la primera vez que el SAT batalla para mejorar la tecnología y hacer eficientes sus servicios en línea. El Portal de Prevención de Lavado de Dinero desde que se dio a conocer, en octubre del año pasado, ha tenido fallas y hasta la fecha las personas que deben presentar Avisos tienen dificultad para hacerlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton