|
La llegada del frente frío 12 provocará lluvia y descenso de la temperatura durante este miércoles. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Los surfistas aprovecharon las olas de hasta un metro de altura, que la tarde de ayer trajo un canal de baja presión y el frente frío número 12 cuyos efectos de lluvia y descenso de temperatura estarán presentes a lo largo de este miércoles, de acuerdo al meteorólogo local Luis Antonio Morales Ocaña.

Aunque por la mañana hubo un clima cálido, el canal de baja presión que se encuentra en el Mar Caribe ocasionó nublados por la tarde con vientos que alcanzaron los 35 kilómetros por hora, sin que fuera motivo para cerrar el puerto, informó el Capitán de Puerto David Galeana García, “aunque sí se suspendieron las actividades de parasaling para evitar accidentes por las rachas de viento”, advirtió el funcionario.

Al canal de baja presión se sumó el frente frío número 12, que arribó durante la noche a la zona del Caribe mexicano y que traerá el descenso de la temperatura hasta los 18 grados, de acuerdo a las previsiones de Morales Ocaña.

En Cozumel

Con chubascos aislados y cielo nublado pasó la mayor parte del martes la isla de Cozumel. Durante las primeras horas del día brilló el sol y se sintió un incremento en la temperatura. Para las 10:30 de la mañana los nubarrones comenzaron a "cerrar" el horizonte y dieron paso a los chubascos que se mantuvieron hasta la tarde.  

Lo más leído

skeleton





skeleton