|
Foto:SMN
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Para hoy, el frente frío número 19 se extenderá desde el oriente del Golfo de México hasta el norte de la Península de Yucatán, la masa de aire frío asociada mantendrá el ambiente frío a fresco sobre el norte, noreste y oriente del país, bancos de nieblas matutinos en zonas del noroeste, oriente y sureste del territorio; así como evento de “Norte” con rachas superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, y con rachas mayores a 60 km/h en el litoral centro y sur de Veracruz.

Para la península, se pronostica cielo parcialmente nublado por la tarde con lluvias aisladas en la región; así como ambiente cálido a caluroso y viento de componente norte de 10 a 25 km/h.

En Quintana Roo, Campeche, Yucatán, San Luis Potosí y Tlaxcala, las lluvias aisladas serán de entre 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado, de acuerdo con el Centro Hidrometeorológico Regional Mérica, de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Por otro lado, la onda tropical número 56 se desplazará al sur de las costas de Michoacán.

Asimismo, persistirá un anticiclón en niveles medios y altos de la atmósfera que mantendrá condiciones estables con escaso potencial de lluvias y ambiente diurno caluroso sobre la mayor parte del país.

De acuerdo con el reporte, en el Golfo de México habrá cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en
Veracruz y Tabasco; nieblas matutinas en zonas de montaña y ambiente templado y evento de “Norte” con rachas superiores a 60 km/h en el litoral centro y sur de Veracruz

Lo más leído

skeleton





skeleton