Frente frío 40 mantiene fresco este sábado en Quintana Roo

La masa de aire frío bajó la temperatura hasta los 19 grados centígrados durante la madrugada.

|
(Conagua)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La masa de aire frío y el aporte de humedad que dejó el paso del frente frío No. 40 sobre la península de Yucatán, favorecen condiciones de cielo parcialmente nublado a medio nublado con probabilidad de intervalo de chubascos en el sur de Quintana Roo.

De acuerdo con el pronóstico del Centro Hidrometeorológico Regional “Mérida” de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el cielo estará nublado con probabilidad para lloviznas en el noreste, noroeste y norte de Yucatán, sur de Campeche, mientras que en el sur de Quintana Roo podrían caer algunas lloviznas.

También te puede interesar: Clima: prevén descenso de la temperatura en Cancún por frente frío 40

Las temperaturas cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer, con viento de dirección norte de 20 a 30 km/h y rachas de 50 km/h sobre la costa.

También se espera un descenso de las temperaturas, de tal forma que serán cálidas durante el día y frescas a templadas al amanecer.

En el sur de la región bajará aún más el termómetro, en donde la mínima será de 19 grados centígrados y la máxima, de 29 grados. Mientras que en el norte de Quintana Roo la temperatura máxima para este sábado será de 25 grados y la mínima de 20.

Lo más leído

skeleton





skeleton