14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Prevén descenso de temperatura en Q. Roo

La entrada del Frente Frío número 30 afectará a la Península de Yucatán con temperaturas de 13 y 15 grados.

Descartan tormentas eléctricas en Benito Juárez. (Cortesía/Conagua)
Descartan tormentas eléctricas en Benito Juárez. (Cortesía/Conagua)
Compartir en Facebook Prevén descenso de temperatura en Q. RooCompartir en Twiiter Prevén descenso de temperatura en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La entrada del Frente Frío número 30  provocará en la Península de Yucatán  temperaturas de entre 13 y 15 grados centígrados.

El pronóstico del clima de Cancún señala un 20 por ciento de probabilidad de precipitaciones con vientos de 10 y 15 kilómetros por hora, con el cielo parcialmente nuboso.

La temperatura de esta mañana oscila en los 26 grados centígrados, mientras que por la noche se espera que descienda a 16 grados  con una humedad del 95 por ciento, informó el sitio web The Weather Channel Cancún.

El jefe del área de Capacitación y Difusión de Protección Civil de Benito Juárez, Fabián Torres Sánchez, explicó que los remanentes del frente frío 29 se unieron con la masa de aire polar del frente frío 30, lo que provocará lluvias moderadas a ligeras durante las próximas 48 horas.

Protección Civil descartó tormentas eléctricas y chubascos fuertes en el municipio; sin embargo, habrá precipitaciones pluviales ligeras intermitentes de entre cinco y 20 milímetros este día.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios