Frente frío avanza hacia Cancún: llegaría este fin de semana

Quintana Roo y la región peninsular se verán afectados por el desplazamiento del frente frío número 23 y un canal de baja presión.

|
(Foto: Twitter @ProtCivil_QRoo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lluvias, que podrán ser moderadas a fuertes, y nubosidad; se pronostican en Quintana Roo y la región peninsular como causa del desplazamiento del frente frío número 23 y a la Vanguardia prefrontal (canal de baja presión); para este fin de semana.  

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil Q. Roo, se prevé que a partir de la tarde-noche del viernes 13 de enero el clima se vea afectado, principalmente en los municipios de la zona norte del estado. 

Además, en algunas zonas se podrá presentar lluvias más intensas, viento fresco y fuerte viento, mayormente durante el fin de semana.

Una vez que finalice, se espera un descenso en las temperaturas, principalmente en las zonas rurales del estado, mismas que podrán estar rondando los 15 a 16 grados como mínimo, principalmente por la noche. 

Prevén bajas temperaturas y oleaje elevado en otras zonas del país 

Por su parte, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que en el noreste, oriente y centro de México se prevé descenso de temperatura, así como fuerte oleaje elevado en costas de Tamaulipas y Veracruz

 

Lo más leído

skeleton





skeleton