24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Frente frío ocasionará bajas temperaturas en Q. Roo

La sensación térmica mínima para hoy se espera en 17 grados centígrados.

La temperatura mínima fluctuará entre los 17 y 19 grados. (Intellicast)
La temperatura mínima fluctuará entre los 17 y 19 grados. (Intellicast)
Compartir en Facebook Frente frío ocasionará bajas temperaturas en Q. RooCompartir en Twiiter Frente frío ocasionará bajas temperaturas en Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En la Península de Yucatán se mantendrá el cielo parcialmente nublado, 20% de probabilidad de lluvias aisladas, temperaturas templadas en la mañana y la noche, calurosas durante el día y viento del norte y noreste de 30 a 45 kilómetros por hora con rachas superiores a 70.

Para las próximas horas, la entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe originará lluvias puntuales muy fuertes, de 50 a 75 milímetros (mm), en Quintana Roo y lluvias aisladas (de 0.1 a 25 mm) en Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Jaime Villasano Espejo, jefe de meteorología de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informó que la tarde de este viernes empezará a ingresar al Estado el frente frío número 33, que dejará temperaturas frescas, principalmente para las comunidades rurales.

Para Benito Juárez, se prevé cielo de medio nublado a nublado, con lluvias ligeras dispersas, viento fresco del Norte y Noreste de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales de 45 kilómetros por hora. 

La sensación térmica mínima para hoy se espera en 17 grados centígrados; la temperatura mínima fluctuará entre los 17 y 19 grados, y la máxima, entre los 23 y 25 grados centígrados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios