Suspensión de clases aplica sólo en esta comunidad

La SEQ evaluará las condiciones de las escuelas tras las lluvias y vientos de frente frío 31.

|
Tras los estragos causados por el frente frío, se evaluará las condiciones en que se encuentran las escuelas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ), en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC), evaluará las condiciones en que se encuentran las escuelas, debido a que la entrada del frente frío número 31 provocó fuertes lluvias y vientos en todo el estado.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, esta acción se llevará a cabo por municipio y centro escolar para tomar las medidas pertinentes en aquellas instituciones educativas que hayan resultado dañadas o no cuenten con las condiciones físicas adecuadas.

También te puede interesar: Fuertes rachas de viento sorprenden a Quintana Roo

En ese sentido, la SEQ se coordinará con jefes de sector, supervisores y municipios, para de manera más efectiva efectuar una inspección en cada escuela de los 11 municipios.

Cabe destacar que únicamente en las escuelas de la isla de Holbox, municipio de Lázaro Cárdenas, se suspenderán las clases mañana 28 de enero.

Comunicado de la SEQ.

Lo más leído

skeleton





skeleton