Continúan las lluvias en Q. Roo

En las próximas horas se espera que en el estado la temperatura sea de 33 grados centígrados.

|
En la Península de Yucatán loas probabilidades de lluvias son de fuerte a muy fuertes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continuarán las lluvias sobre la Península de Yucatán, debido al que el frente frío número 20 se extenderá sobre la Región Sureste. 

En el caso de Quintana Roo, se esperan intervalos de chubascos con tormentas fuertes, con temperaturas de templadas a calidas y vientos del norte con rachas de 30 a 45 kilómetros por horas.

El pronóstico para el Sureste del país refiere que las lluvias se extenderán desde Veracruz Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, por lo que pidieron estimar precauciones.

Refiere además que en la Península de Yucatán las probabilidades de lluvias fuerte a muy fuerte es del 80% con temperaturas templadas a calidas. 

En lo referente a lluvias máximas se estima durante el transcurso del día para Quintana Roo, 30.7 mililitros con vientos moderados, por lo tanto la temperatura en la próximas horas en el estado se perfila a 33 grados.

Ante ello la Comisión Nacional del Agua a través SMN  recomendó mantenerse informados sobre las condiciones del tiempo debido a las condiciones climáticas generadas por el frente frío número 20.

Lo más leído

skeleton





skeleton