|
Un nuevo frente frío se aproximará al noroeste del país y provocará lluvias fuertes. (Intellicast)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El frente frío número 24 se extenderá con características de estacionario desde el oriente del Golfo de México hasta Tabasco, lo cual originará lluvias intensas de 75 a 150 milímetros en el norte de Chiapas, de muy fuertes (de 50 a 75 milímetros) a puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros) en la costa de Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, el fenómeno provocará precipitaciones aisladas (de 0.1 a 25 milímetros) en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. La masa de aire polar asociada a este sistema frontal mantendrá ambiente de frío a muy frío durante la noche con nieblas y neblinas en el norte, noreste, centro y oriente de México, así como evento de Norte con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, y superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. 

En tanto, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste del país y provocará lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros) en Baja California.

Lo más leído

skeleton





skeleton