24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Frente frío provocará lluvias aisladas en Cancún

Las rachas de viento de alcanzarán los 60 kilómetros por hora.

Un nuevo frente frío se aproximará al noroeste del país y provocará lluvias fuertes. (Intellicast)
Un nuevo frente frío se aproximará al noroeste del país y provocará lluvias fuertes. (Intellicast)
Compartir en Facebook Frente frío provocará lluvias aisladas en CancúnCompartir en Twiiter Frente frío provocará lluvias aisladas en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El frente frío número 24 se extenderá con características de estacionario desde el oriente del Golfo de México hasta Tabasco, lo cual originará lluvias intensas de 75 a 150 milímetros en el norte de Chiapas, de muy fuertes (de 50 a 75 milímetros) a puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros) en la costa de Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Asimismo, el fenómeno provocará precipitaciones aisladas (de 0.1 a 25 milímetros) en Campeche, Yucatán y Quintana Roo. La masa de aire polar asociada a este sistema frontal mantendrá ambiente de frío a muy frío durante la noche con nieblas y neblinas en el norte, noreste, centro y oriente de México, así como evento de Norte con rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán, y superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. 

En tanto, un nuevo frente frío se aproximará al noroeste del país y provocará lluvias fuertes (de 25 a 50 milímetros) en Baja California.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios