Continúa el frío; se registran temperaturas de 13 grados en Q.Roo

Los remanentes del frente frío No 29 provocarán bajas temperaturas y cielo medio nublado.

|
En algunos municipios se registraron temperaturas muy bajas durante la madrugada. (Servicio Meteorológico Nacional)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN.- Remanentes del Frente Frío moderado No 29 y un canal de Baja presión ubicados sobre la Península de Yucatán, se asocian con la masa de aire frío que los genero; provocando tiempo estable y seco, descenso en las temperaturas, viento frío del norte y noreste, nubosidad y lluvias aisladas ocasionales sobre sus áreas de influencia, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel,  hoy se espera cielo nublado, viento fresco de 10 a 15 kilómetros por hora,  la temperatura máxima alcanzará los 25 grados centígrados durante el día, mientras que la mínima llegue a los 17 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo medio nublado y vientos de 10 a 15 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 13 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 26 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal. 

Clima en la Playa del Carmen

Durante el día de hoy se espera cielo medio nublado. La temperatura mínima oscilará en los 16 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 26 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel.

Lo más leído

skeleton





skeleton