Efectos del frente frío afectarán a Quintana Roo

Estará provocando descenso y bajas temperaturas sobre la región peninsular.

|
Se recomienda a la ciudadanía en general tomar y mantener las medidas necesarias de protección. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) informa que el próximo miércoles en el transcurso del día y de manera gradual, comenzará a sentirse los efectos del frente frío número 24 en la Península de Yucatán, por lo que Quintana Roo se verá afectado y se recomienda a la población tomar sus precauciones por el descenso de la temperatura, principalmente por la noche y madrugada.

De acuerdo con información del boletín, el frente frío número 24 que se ubica sobre el noroeste del Golfo de México y noreste del país, el cual se está moviendo al sureste provocando descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte, nubosidad y precipitaciones sobre su área de influencia.

También te puede interesar: ¿Quieres ser un Policía Municipal? Estos son los requisitos

El aire continental polar modificado que está dando origen al Frente, estará provocando descenso en las temperaturas y bajas temperaturas sobre la región peninsular hasta el resto de la semana, esperándose en promedios que la temperatura baje entre los 12 y 15 grados.

Se está moviendo al sureste provocando descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte...

La Coordinación Estatal de Protección Civil recomienda a la ciudadanía en general tomar y mantener las medidas necesarias de protección ante los cambios bruscos de temperaturas, así como la de proteger a niños menores de 5 años, adultos mayores y enfermos crónicos, principalmente en las comunidades rurales del Estado por las bajas temperaturas que se estará registrando durante las noches y madrugadas principalmente.

Protección Civil Estatal recomienda a la ciudadanía que al salir a la intemperie en horas de la mañana, procurar estar bien abrigados, comer frutas y verduras amarrillas ricas en vitamina “C” y “A”, tomar abundantes líquidos de preferencia tibios o calientes por la noche y en la mañana.

Lo más leído

skeleton





skeleton