15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Frente frío y onda tropical ‘amenazan’ a Q. Roo

El estado probable para Cancún es un cielo parcialmente nublado con chubascos ocasionales.

En Chetumal se pronostica un cielo parcialmente nublado. (Redacción/SIPSE)
En Chetumal se pronostica un cielo parcialmente nublado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Frente frío y onda tropical ‘amenazan’ a Q. RooCompartir en Twiiter Frente frío y onda tropical ‘amenazan’ a Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con base en análisis de la información meteorológica realizada por la Coordinación Estatal de Protección Civil y los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, se informa que el frente frío número 5 y una vaguada prefrontal, localizados al norte de la Península de Yucatán, están moviéndose lentamente al Este/Sureste.

Ambos sistemas provocan viento fresco del Norte y Noroeste, nubosidad y lluvias aisladas sobre su área de influencia.

Se destaca, además, que continúa la entrada de aire marítimo tropical con poco contenido de humedad, procedente del mar Caribe hacia la península. Éste estará ocasionando temperaturas frescas durante la noche y madrugada, nubosidad dispersa y lluvias aisladas ocasionales sobre Quintana Roo.

Onda tropical 42

Mientras que la onda tropical número 42, relocalizada en superficie sobre el mar Caribe, continúa moviéndose al Oeste, generando nubosidad y lluvias sobre su área de influencia; no presenta condiciones favorables de evolucionar en un sistema tropical; según el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida.

Pronóstico para Cancún

Se prevén tormentas por la tarde, la temperatura máxima alcanzará los 31 grados centígrados durante el transcurso del día, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; un 79% de humedad y un 50% de probabilidad de lluvia, mientras que la mínima oscilará en los 22 grados durante la noche con un cielo parcialmente nublado.

Estado del clima de Chetumal

De acuerdo con The Weather Channel, se espera un día parcialmente nublado, los vientos oscilarán entre los 10 a 15 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 33 grados centígrados durante el transcurso del día, mientras que por la noche se espera que la temperatura descienda a 25 grados con un 20% de probabilidad de lluvias y un 82% de humedad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios