Fructífero fin de semana en Playa del Carmen

Hoteles y restaurantes alcanzaron 90% de actividad, y más de 10 mil personas visitaron los arenales.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Poco más de 10 mil personas diarias visitaron las playas de la Riviera Maya durante el segundo fin de semana largo del año, alcanzando una ocupación de 90% en hoteles y restaurantes permitiendo una gran derrama económica para los solidarenses, informó la dirección de Turismo.

Clementina del Tejo Corral, directora de Turismo, apuntó que el trabajo de promoción ha traído resultados positivos a este destino, refrendando con ello a este polo vacacional como uno de los sitios más importantes en México y a nivel internacional, se destacó en un comunicado.

También te puede interesar: Crece el arribo de turistas a Cozumel

Un 90% de ocupación

Del Tejo Corral apuntó que derivado de la temporada de Spring Break el pasado viernes se reportó una ocupación de 85%, que alcanzó 90% durante el fin de semana por la afluencia de turistas nacionales por motivo del natalicio de Benito Juárez, con lo que hoteles, restaurantes, centros comerciales, entre otros sitios de interés turístico se vieron favorecidos.

Detalló que el edil ha emprendido acciones a través de la dirección de Zofemat en materia de limpieza de la zona federal marítima para permitir que los bañistas disfruten de la belleza de estas playas caribeñas.

Guillermo Morales López, coordinador de Protección Civil en el municipio, apuntó que durante el fin de semana largo más de 10 mil personas al día disfrutaron de las playas. Apuntó que se tiene a disposición de la ciudadanía 15 guardavidas en igual número de torres de vigilancia a lo largo de toda la zona federal marítima que comprende la Riviera Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton